CHUKUM revestimiento natural

Aplicaciones exteriores:
Dado su carácter impermeable es idóneo para aplicar en terrazas y crear espacios únicos. Por otro lado, sus colores y texturas hacen del Chukum un material con un comportamiento térmico excelente, consiguiendo que no se recaliente la superficie pese a la incidencia directa del sol.

Aplicaciones interiores:
Se puede aplicar sobre paredes y suelos; optando por su aplicación de manera aislada o combinándola con maderas o suelos rústicos, su textura natural hace que combine perfectamente con todo ello.

Piscinas:
Se aplica sobre el vaso de cemento o bien, sobre la piscina antigua para su remodelación. El Chukum, por sí mismo, proporciona la estanqueidad a la piscina. Por otro lado, las propiedades fungicidas del Chukum hacen que la utilización de productos para el tratamiento y conservación del agua sea menor.
En este sentido, el chukum no requiere mantenimiento puesto que el color está dentro de la propia resina. Con esto evitamos las costosas, a la par que tediosas, labores periódicas de mantenimiento para evitar fugas o reparar deterioros estéticos Sorprendentemente, a pesar de que el producto tiene un color claro, la profundidad del agua

al contacto con la luz del sol le confiere, a esta, unos colores azules turquesa con distintas tonalidades realmente sorpréndete. Comparable al efecto del reflejo que hace al agua del mar sobre el fondo arenoso.

Cuartos húmedos:
Debido a sus características, el Chukum se puede aplicar en cuartos húmedos (baño, cocina, sala termal, SPA,…) para formación de encimeras, muebles de obra, platos de ducha, etc.